lunes, 4 de junio de 2018

BIENVENIDOS A PAYOPM

Cortesía de la Cuenta verosoft







¿Qué es PAYOPM?
Es una plataforma de pago en Internet que le permite recibir y enviar dinero en todo el Mundo y en Cuba.

¿Cómo usar una cuenta PAYOPM desde Cuba?
PAYOPM se puede utilizar en Cuba de la misma manera que en cualquier lugar del mundo. PAYOPM es la única plataforma de pago en Internet que acepta, sin ningún problema, a clientes cubanos.

¿Cómo puedo contactar a PAYOPM en Cuba?
Lamentablemente, PAYOPM NO TIENE UNA OFICINA EN CUBA, por lo que el soporte a nuestros clientes cubanos lo realizamos de tres maneras: a través del correo electrónico, chat en el sitio web o mediante llamadas telefónicas a nuestras oficinas en el exterior. Los datos de contacto aparecen en nuestro sitio oficial.

¿Qué ventajas tiene para un cubano utilizar PAYOPM?
PAYOPM es el único monedero electrónico en el mundo que ofrece servicio a los cubanos, sin ningún problema. Mientras PayPal y otros discriminan a los cubanos, por el Bloqueo de Estados Unidos, PAYOPM ofrece la mayoría de sus servicios a los cubanos residentes en la Isla.
Con PAYOPM, los cubanos tienen la opción de recibir dinero desde el exterior. Este dinero puede llegar por medio de transferencias bancarias, giros y pagos de Western Union o MoneyGram. Además, PAYOPM es la única plataforma en el mundo que les permite a los cubanos enviar dinero al exterior.